Reúno aquí textos de narrativa, teatro, artículos
de viaje
, historia o filosofía aparecidos en
distintas publicaciones.
Verás también reseñas de películas vistas o libros leídos y mi biografía.
Blog
Enlaces de Interés
Biografía
Mátame (Francesca G.Prince)

Los personajes
En el relato, los distintos personajes se van incorporando poco a poco: 

1. Aarón
Personaje oscuro en cierto sentido
, vive atormentado partir del asesinato que ha cometido. Sin embargo, tendrá el valor de destaparse, tras un doloroso cuestionamiento interno. Habla en primera persona, desarrollando sus propias reflexiones, sobre todo, acerca de Miriana

2. Miriana
Treinta y pocos años
. Procede de una familia acomodada. No hay problemas mayores y no le falta nada. Sin embargo, ella misma dice: “hay días en que simplemente, no me apetece vivir. Inventarme la vida, ilusionarme con lo que hago”.

La voz de Miriana interviene en el relato a través de su diario íntimo. Una pieza clave para adentrarnos en su alma.

3. Los amigos
En cierto momento, Aarón tendrá oportunidad de entrar en contacto con los amigos de la víctima; a través de la mirada de ellos, intentará recomponer ese puzle llamado Miriana.

4. Salma 
Es la hermana de Miriana. Aarón y ella se encuentran en casa de los padres de la difunta. Salma, también quiere conocer el alma de su hermana: “Ahora que se ha ido, me doy cuenta de que no me tomé el tiempo, la molestia, las ganas, de saber quién era realmente”.

En esa búsqueda conjunta, Aarón y Salma se enamoran. Aunque, entre ellos dos, hay una tercera persona –invisible- que los une: Miriana. Entonces, ¿hasta qué punto es verdadero ese amor? ¿Podrá esa unión borrar la angustia de Aarón?