Reúno aquí textos de narrativa, teatro, artículos
de viaje
, historia o filosofía aparecidos en
distintas publicaciones.
Verás también reseñas de películas vistas o libros leídos y mi biografía.
Blog
Enlaces de Interés
Biografía
¿Qué quieren las mujeres? (Francesca G.Prince)

El Montaje
La obra fue estrenada en el Festival Alternativo de Madrid, en 2004. Para la ocasión se hicieron ciertos cambios de enfoque en la obra. 

Si bien las mujeres son el centro de esta historia, ha sido constante el empeño de no dejar a los hombres en mal lugar. Hablar del género femenino no conlleva la exclusión del sexo contrario. 

Por esa razón, cuando decidí montar la obra, escogí a un hombre, Rafael Cea, como director (Premio del Público 2002 por la dirección de El Plauto en el International Miedzy Narodowy Festiwal (Varsovia)) para aportara un punto de vista masculino. Rafael Cea llevó esta misión hasta sus últimas consecuencias al proponer que la obra fuera representada por hombres. Los hombres, objetos del deseo de las tres protagonistas, se convierten en sujetos de la acción

Así, más allá de ¿qué quieren las mujeres?, empezamos a preguntarnos ¿qué son las mujeres? e incluso ¿qué diferencia hoy en día a mujeres y hombres? Quizás lo que quieran las mujeres sea diferente en cada caso, quizás las aspiraciones de una mujer en concreto puedan parecerse más a las de un determinado hombre que a las de otra mujer. Mujer, hombre, persona, cada uno debe encontrar su propio camino y esa búsqueda personal de la felicidad y la realización es, en definitiva, lo que retrata esta obra.